Valores de la empresa

Presento aquí un listado interesante de valores de la empresa, o de una persona. Es decir, capacidades o virtudes que puede ofrecer la empresa o la persona como diferenciación de la competencia. Si se te ocurren otros, dejame un comentario.

Tolerancia

Significa respetar las opiniones de los demás, pensar globalmente, más allá del área de responsabilidad propia y ser capaces de cuestionar nuestra propia visión de las cosas con una actitud crítica constructiva.

Cambio

Aceptar el cambio. Estar dispuesto a enfrentarse a nuevos retos, arriesgarse y aprovechar las oportunidades.

Responsabilidad propia

Estar consciente de la responsabilidad y asumirla como una cuestión personal. Responder de todo lo que uno hace o deja de hacer.

Libertad de elección

Reconocer la libertad y usarla de acuerdo con la propia personalidad. Ante una situación adversa hay que cambiarla o abandonarla, y si esto no es posible, aceptarla.

Aprendizaje

Obtener nuevas experiencias por medio del conocimiento, de las capacidades propias y de la motivación. Considerar los errores como un punto de partida para poder aprender. Usar la experiencia, tanto positiva como negativa, como base para seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cinco = 8