Blog

  • Cosas que deberías hacer tan temprano como te sea posible
    Introducción Por años me ha gustado levantarme temprano y realizar diversas tareas de crecimiento personal antes que comience el trajín del día. Desde niño. Es algo que disfruto desde lo más profundo de mi ser. Me encanta.
  • Alegría y trinos
    Buenos Aires tiene un rincón paradisíaco, de reciente desarrollo. Son los nuevos parques de Puerto Madero, sobre la costa del río antes de llegar a la Reserva Ecológica. Limpio, verde, lleno de pájaros, flores y plantas, ofrece un respiro en la locura de la ciudad.
  • Sólo hay tareas
    Hace años ya, decidí desterrar la palabra «problema» de mi empresa. ¿Por qué no usarla?. Pues, simplemente porque los «problemas» no existen.
  • Geckos en Buenos Aires
    Me he criado en el campo. Hasta los 11 años viví en una gigantesca casa de una estancia en el sur de la provincia de Córdoba. He visto prácticamente toda la fauna existente en la zona y criado en cautiverio muchas de esas especies.
  • Valores de la empresa
    Presento aquí un listado interesante de valores de la empresa, o de una persona. Es decir, capacidades o virtudes que puede ofrecer la empresa o la persona como diferenciación de la competencia. Si se te ocurren otros, dejame un comentario.