Cursos 2020

En abril comienzan como cada año nuestros cursos de capacitación en Linux y otras tecnologías Open Source, incluyendo desarrollo web. Con un amplio temario que incluye desde conocimientos básicos de hardware y software a configuración avanzada de servidores, es una interesante opción para técnicos de empresas o para jóvenes que desean incursionar en el área informática y tener así una poderosa herramienta para conseguir empleo.

Las clases se desarrollan de manera presencial. A domicilio si la empresa que nos contrate dispone de una sala o aula preparada para capacitar a sus colaboradores, o en las oficinas de AXR.

Constan de contenido técnico teórico, y se realizan prácticas de diversa índole en hardware al efecto, y en servidores virtuales. En ellos, los alumnos realizarán configuraciones e instalaciones según los temas que se estén viendo, y tienen total libertad de experimentación.

Así logran salir de nuestros cursos con una cierta experiencia que los prepara para el mundo real de servidores, donde GNU/Linux y otras tecnologías de fuente abierta dominan ampliamente el mercado.

Para más información, por favor envíanos un mensaje utilizando el espacio al pie de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 2 = doce